BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

8/9/11

Peret - Vieja Guitarra

Hace muchos años, mi papá fue a Europa, y tenía poco de haber llegado España a la etapa de la transición y de regreso, trajo un cassette de Peret.....y entre los temas que me encantaron y marcaron, estaba la de "Vieja guitarra"....no será rock, es flamenco, copla flamenca o rumba flamenca, lo que quieran, pero es uno de los mejores temas de Peret....y que todavia a fecha de hoy, no he podido conseguir en MP3....pero mientras tanto les comparto el tema....ya que me trae buenos recuerdos, a mi mamá le daba risa verme cuando ponía el cassette, los audífonos (à la Zabludobsky cuando salía en el noticiero de 24 horas) y me ponía a cantar este tema (y algunos otros claro)...."va por mi madre en su 9º mes de que partió a las grandes praderas....y olé".- GZ


No hay comentarios.: