BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

13/9/11

A 40 años de Avándaro

40 años después del mítico festival de Avándaro, éste sigue sin ser superado. Con todo tipo de adversidades (clima, organización, sobrecupo, tráfico vehicular, mota (que la hubo)...y sobre todo, la "buena vibra" que hubo entre los asistentes....mis primos Sergio y Victor (d.e.p.) estuvieron ahí, al igual que mi buen amigo Alberto, por quien, al igual que Angel y Manuel Martínez (d.e.p.), me enteré de grupos y de lo que significó este festival para el México moderno del siglo XX...igual aprovecho para recordar al amigo de mi papá, Horacio Hernández (d.e.p.) quien me platicó varias anécdotas del festival que se celebró cerca de su domicilio en dicha localidad....saludos y que viva el rock....




No hay comentarios.: