BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

4/7/11

Fallece Luis Arcaraz

Agradezco a Mario Sanabria, el haber notificado este evento en honor al gran músico Luis Arcaráz, fallecido el pasado dia 28 de junio y quien dejó huella en uno de los primeros grupos de México en grabar rocanrol, Los Lunáticos. Descance en paz.- GZ

Pd: Les dejo igualmente el enlace de la nota donde se notifica el deceso...
________________________

"...Una vez mas gusto en saludarte, informarte e invitarte, a nuestro próximo Baile Blanco y Negro, el evento de más prestigio en México.

Este Baile es especial ya que le rendiremos un homenaje a Luis Arcaraz (q.e.p.d) fallecido el día 28 de junio del presente; logrando mantener el legado musical de su abuelo, este inició esta aventura a finales de 1800, pasando la batuta a su hijo en los 1900, para que en los 2000 nuestro querido Luis Arcaraz diera seguimiento a este sueño, logrando así consolidarse como la Orquesta de los Tres Siglos, recibiendo a través de los años merecidos reconocimientos a nivel mundial. Para esta ocasión nos acompañaran su Orquesta, la Orquesta de Ingeniería, Acerina y su Danzonera y la actuación especial de Mario Sanabria interpretando a Frank Sinatra.

Tendrá  verificativo el VIERNES 15 DE JULIO, a partir de las 21.00 hrs. , en el SALON RUBI, ubicado en Luz Saviñon 1512  esq,  Tajin , en la col. Narvarte, con un costo de  admisión de 220.00  pesos por persona, lo UNICO requerido, en el hombre de traje y corbata, la mujer como guste, al fin que como se vista es bella, para informes y reservaciones, 50162174, 56823252 y cel.5520707595. Atte, Arturo Ocampo".

Nota: Para ver el video promocional dale clic aquí:

No hay comentarios.: