BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

3/4/11

Homenaje a Lalo Toral

Hace unos dias, notificaba Arturo Lara sobre el Homenaje que le iban a hacer a Lalo Toral dentro de los homenajes que ha estado organizando por medio de La Enciclopedia del Rock Mexicano por los 50 años de carrera de Lalo......les dejo la reseña de Federico Rubli quien estuvo en dicho evento, e histórico si se toma en cuenta que asistieron Alex Lora (Lalo toca con el Tri actualmente) y Javier Bátiz quien vino desde Tijuana. Saludos: GZ


Estuvo padrísimo el homenaje a Lalo ayer, me tocó junto con Arturo "condecorarlo". Además de escucharlo con su excelente grupo (Alarcón,Vahauks, Tractor,Maggie Mei), la sorpresa es que se apareció Javier Bátiz, Alex Lora con Chela, la Baby, mi tocayo Luna...y el palomazo con Alex y Batiz tocando rolas del TRI estuvo increíble, le echaron muchas ganas, todo sonó muy bien y tocaron de lux, yo diría que fue una tocada histórica, de esas que son dificiles que se den o repitan, sobre todo porque nada estuvo planeado, le digo a Javier: "no sabíamos que ibas a venir", y me dice "Ni yo güey!"  

Yo creo que también fue un buen gesto de Alex y Chela hacia Lalo de pasarse la noche con él y tocar, Alex estuvo como una hora en el escenario! Van aqui tres fotos que solo hay que imaginarse la musica para sentir la vibra que todos sentimos ayer. te extrañamos maestro Mario!
 
En fin, el rock anda muy activo en estos dias, primero con el Animal Nocturno, con lo de Lalo ayer y hoy en la UNAM presenté con Arturo y Los Sparks en conferencia y tocada mi libro, salió muy bien. Gracias a los que estuvieron ahi, Tony (esposa de Avandarito), Ricardo (Teen Olds), Jaime Barrera, Victor Moreno y lso chavos jovenes que apotyan al rock.
Un abrazo a todos: Federico Rubli

No hay comentarios.: