BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

26/3/12

Fallece Humberto Cisneros

Con gran tristeza me entero que hoy domingo fallecía en México, D.F., Humberto Cisneros, requinto original del grupo de rock Los Hooligans....descanse en paz. Atte: GZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincero pesar por uno de los grandes pioneros del Rock & Roll en México. Humberto Cisneros fundador de Los Hooligans, gran guitarrista y arreglista de los éxitos de su grupo.
Descanse en Paz.
Atentamente: Alfonso Juárez Torres (desde Querétaro).

guszamora dijo...

Les comparto el mensaje de Juan Antonio sobre el fallecimiento de Humberto Cisneros:

"Estimado Gustavo Zamora:

En dias pasados te solicitè informaciòn del L.P. Judy con disfraz del grupo Los Hooligans, y hoy por la tarde noche buscando informaciòn me enterè de la sensible desapariciòn de Humberto Cisneros, primera guitara y requinto de oro del grupo que mas destacò y permaneciò a pesar de los cambios estructurales de la mùsica y genero del Rock and Roll en Español. Me entristeciò la noticia al ver el comentario en el diario La Jornada. Es lamentable que la T.V. no haya hecho ningùn comentario al respecto, màxime cuando su segunda casa grabadora pertenece a la televisora pionera de Mèxico. Es vergonzoso saber que los patrocinadores de los programas como Discoteque Orfeòn A Go - Go y los propios directivos de esta casa grabadora, por el respeto y agradecimiento al pùblico y principalmente al artista y su familia, mìnimo haber hecho un sencillo pero sincero homenaje a este gran pionero del Rock en Mèxico y Latinoamèrica. Me atrevo a dirigirte este comentario pues en tu pàgina donde lo mencionas no pude dejar comentario sobre el tema en comento. Recuerdo muy grato que tengo de su actuaciòn en un festival dedicado al Rock en la Carpa Astros al sur de la Ciudad (para metro Villa de Cortèz) línea 2. Fue en el año de 1974 y justamente interpretaron varios èxitos, pero cuando tocaron "Al final" nos dejaron impresionados a los concurrentes, pues a pesar del tiempo, magistralmente tocò el solo de guitarra, sòlo como èl lo sabìa hacer y todo el pùblico se puso de pie y aplaudimos a rabiar, ¡gritando el clàsico!..¡otra!...¡otra!...¡otra! sin dejarlos bajar del escenario. Fue una tarde inolvidable de apoteosis. La llevo en el corazòn y en el alma, como se admira el arte, llàmese como se llame. Mùsica idioma universal


Descanse en paz el inolvidable Humberto Cisneros y que Dios les de la resignaciòn a sus familiares. Hasta siempre estimado Humberto.

Sirva el espacio para desearte tengas mucho èxito en todas tus pàginas, tu entusiasmo por los pionero del Rock en Español en Mèxico te ha atrapado a pesar de tu juventud. Mereces la admiraciòn sincera de todos los que tratamos de encontrar y descubrir algo màs que el recuerdo musical que lo llevamos en lo mas hondo del corazòn y del pensamiento. Saludos Antonio"