BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

11/10/11

Un dia de rocanrol


Aquí en mi trabajo, nos cayó de sorpresa (para mi por lo menos) la visita de Miguel Rios para obtener su visado de cortesía para una serie de conciertos en México y la verdad, me ha dado mas que gusto conocer a Miguel Rios, aquel que en sus inicios como Mike Rios, cantó rocanroles mexicanos (La pecosita del grupo 'Los silver Rockets' o la versión en español de 'Popotitos' de Los Teen Tops que hicieron famoso gracias a su cantante Enrique Guzmán...y mas gusto me dio poder hablar aunque sea en forma breve con él, corroborando lo que mucha gente que le conoce me había dicho: su sencillez y su calidad humana pese a los éxitos y triunfos obtenidos....ojalá así siga y si alguien lo va a ver en sus conciertos en México, no se arrepentirán. Saludos: GZ

Posted by Picasa

No hay comentarios.: