BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

1/5/11

Feliz dia del niño

Fue en el año de 1945 que la Asamblea General de la ONU aprueba la resolución que daría paso al establecimiento de el “Día Universal del Niño” que como primer objetivo deseaba promover anualmente un día dedicado a la fraternidad y entendimiento entre los niños del mundo, fue la UNICEF (Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia) encargada de llevar a cabo este proyecto.

En México, se fijó el 30 de abril como el día idóneo para festejar a los pequeños.....y este disco que les comparto, era de mis hermanos, y luego pasó a mi, y lo conservo como oro molido....y se lo ponía a mi hijo cuando era mas pequeño y le gustaba oirlo, que ya es ganancia.

Este grupo de Los Espías es muy raro, y tengo registrado este LP mas un disco sencillo con toda su discografía (no tengo este último)....pero su disco "Baby a gogo" es toda una joya (a mi me encanta mucho el tema de "El pescadito")

No tengo mas datos de ellos, mas que una foto.....si alguien sabe algo sobre ellos, puede compartirme esa información y la publico con gusto en mi blog http://estroncio90.typepad.com. Saludos y feliz dia del niño a todos los niños que llevamos dentro y que visiten este blog....saludos: GZ




No hay comentarios.: