BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

7/4/11

Concierto homenaje a Queen

Me ha dado mucho gusto, leer que un amigo va a participar en un concierto en homenaje a Queen en el Auditorio Nacional con el Coro ProMúsica....el es un excelente músico, cantante y amigo....les mando los datos y ojalá puedan ir, se ve que va a estar INCREIBLE....saludos: Gustavo

"...a todos (mi querida familia y mis queridos amigos. Les comunico que estoy en un coro de música clásica "Coro ProMúsica" y que nos presentaremos el día 29 de este mes en el Auditorio Nacional con un programa en homenaje a QUEEN, con la Orquesta Sinfónica de Minería.  Les envío (adjunto) el programa y el cartel y... les pido una disculpa que no tenga boletos en esta ocasión para poder invitarlos. Pero les pongo los precios. (Los boletos ya están a la venta) Ojalá puedan asistir. Nuestras próximas presentaciones son el 12 de mayo (Sala Nezahualcoyotl, UNAM, 19:00hrs.) y 15 de mayo (Auditorio del Conservatorio Nacional de Música, Ave. Mazarick, Polanco, D.F.) con un programa de música clásica y en el que el coro cerrará con una obra de W.A. Mozart. Como estoy de reciente ingreso en este coro, todavía no sé si tengo derecho a un número de boletos. Pero si no, ps ¡A PAGAR!!!, ja, ja, ja. (Lo que significa pa' SAC, que la próxima kermesse, a la Iglesia de Fátima ya le va a costar una buena lana si quieren nuestra actuación....más, ja, ja, ja). Les envío un abrazo a todos...y para mas información,  ingresen a la página del Auditorio Nacional o escuchen en diferentes estaciones de la radio, el anuncio. Atte: Jaime"






-------------------------------------------------------


Orquesta Sinfónica de Minería.
Queen 40 Aniversario

29 de Abril 20:00 horas

Con la participación de Elena Durán, flauta, Coro Filarmónico Universitario y Coral Ars Iovialis dirigidos por Oscar Herrera, Coro ProMúsica dirigido por Samuel Pascoe, Coro Convivium Musicum dirigido por Víctor Luna. 
PROGRAMA 

  • We are the Champions 
  • Play the Game 
  • Bicycle Race 
  • Don’t Stop me Now 
  • Love of my Life Killer 
  • Queen 
  • Somebody to Love 
  • Save Me 
  • We will Rock You
  • Under Presure 
  • Who Wants to Live Forever
  • I Want to Break Free 
  • You’re my Best Friend 
  • Teo Torriatte 
  • Radio Gaga 
  • Crazy Little Thing Called Love 
  • Innuendo 
  • Bohemian Rhapsody
Boletos y Precio:

Preferente $500
Luneta $400
Balcón $300
Primer piso $200
Segundo piso $100

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias, soy fanatica d queen espero poder ir