BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

17/1/11

Venus Rex Machina

Les dejo esto de este grupo novel, que se inició en este mundo del rock mexicano, a partir de enero de 2010 (o sea, hace un año ya).

Yo tengo poco de conocerlos y la verdad, me gustó su nuevo disco sencillo....espero también sea de su agrado. Atte: GZ

(Pd: Como es latín el nombre del grupo, el "Machina" se pronuncia "Maquina" como en español/castellano y si gustan saber mas sobre ellos, les dejo el enlace a su página web: http://www.venusrexmachina.com/)


Venus Rex Machina es un grupo de rock originario de Mazatlán Sinaloa formado en enero del 2010. Desde su inicio la banda se ah dedicado a la composición y grabación de temas originales tratando de lograr un sonido propio.

Sus canciones reflejan las diferentes influencias de los integrantes, desde una balada hasta heavy metal, pasando por el funk y el blues. El nombre de la banda representa la dualidad entre el bien y el mal, lo sensible y lo visceral, alegría y amargura, pasión y apatía... conceptos que se transmiten mejor al escuchar su música que con una explicación subjetiva.

VRM está en proceso de lanzar su primer EP en formato digital titulado "Bajo Tus Pasos", además de estar trabajando de manera conjunta con otras bandas en proyectos para la difusión de la música hecha en Mazatlán.

Venus Rex Machina pretende salir de gira próximamente a varias ciudades del país. Por último, está integrado por:
  • Jorge Rochin - Voz
  • Hugo Rangel - Guitarra
  • Oscar Lejarza - Guitarra
  • Arturo Garduño - Bajo
  • Rene Gonzalez - Bateria

No hay comentarios.: