BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

22/3/10

Novedades en Radio Mezcalito....



Estimada(o)s amiga(o)s: ¡Buenas noticias! Radio Mezcalito ha sido incluída en el directorio de estaciones de iTunes, debido a que la emisora supero las 6000 horas de audiencia continua. Es un logro que no hubiera sido posible sin tu valioso apoyo. Como tú sabes, iTunes es el software mediante el cual la gente puede cargar canciones en el ipod o en el iphone, además de que permite descargar podcast, videos y por supuesto escuchar radio en línea. Pues bien, ahora Radio Mezcalito tiene presencia en iTunes y su audiencia se incrementa dìa con día. Adicionalmente, ahora es más fácil escuchar la música que transmite Radio Mezcalito desde la pagina de la estación en Facebook. Simplemente entre en la pàgina de Radio Mezcalito en Facebook, busca el reproductor de audio de Streema (Streema Radio Tunes For Pages) ubicado en la columna izquierda de la página. Haz click en el botón de reproducción ("play") y serà desplegada una pequeña ventana emergente. Después click en el botón "Tune in" y ¡listo!. Estarás disfrutando de la música para estimular los sentidos mientras continúas socializando en Facebook. Muchas gracias por tu preferencia, y continúa en sintonía pues cada semana son incorporadas a la estación nuevas canciones para amenizar tu día. Esta semana explosivas interpretaciones a cargo de The Jimi Hendrix Experience fueron incorporadas a la programación de nuestro celebrado programa  "Las Canciones Que Cantábamos Para La Bibi". También las más notables canciones de la fina banda británica "The Hollies" han sido finalmente incorporada a la programación habitual de la estación, tras larga espera. No solamente escucharás sus grandes éxitos sino prendidos temas que "The Hollies" registraron en videotape para la televisión alemana y que actualmente no transmiten otras emisoras en linea.
 
Te recuerdo que la página WEB de Radio Mezcalito es la siguiente:


O bien, puedes escuchar la música de Radio Mezcalito directamente introduciendo la siguiente dirección URL en tu reproductor de audio preferido: Winamp, iTunes, Windows Media Player, Real Player.

 
Mas eventos están en puerta, y en serio que lo mejor aún está por venir. Un saludo afectuoso y gracias por tu preferencia.
  
 
Atte. Andrés Lang

No hay comentarios.: