BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

7/1/10

Radio Mezcalito 2010

Estimada (o) amiga (o) radioescucha: con gusto te informo que Radio Mezcalito está estrenando nuevos spots promocionales acerca de los eventos que tendrán lugar dentro de la estación a lo largo del mes de enero. Los auto promos de Radio Mezcalito amados por unos y odiados por otros (debido a su carácter rudimentario, rústico, puramente artesanal, jocoso, desenfadado e hilarante), ya pueden ser escuchados en la programación habitual de la estación desde ayer 6 de enero.
Los spots promocionales están anunciando los siguientes acontecimientos importantes:
Sak Tzevul: un regalo para el mundo. La emisora celebra con entusiasmo que existan bandas como Sak Tzevul, cuyos miembros retoman con orgullo las raíces de la cultura maya. Ellos cantan lo mismo en idioma Tzotzil que en castellano y fusionan la música tradicional de la región con elementos de rock, logrando un sonido distintivo que se erige así mismo como el canto florido del espíritu de la tierra. Radio Mezcalito ha dispuesto la transmisión íntegra del más reciente trabajo discográ¡fico de ésta banda fundada hacia 1996 en Zinacantán, Chiapas.

The Sconek-T: la asignatura pendiente. Los integrantes de ésta banda mexicana están ganando popularidad gracias a la calidad de su sonido, resultado de una fusión entre el rock, música latinoamericana, la electrónica, música clásica y otras corrientes musicales.

Radio Mezcalito transmitirá su más reciente material discográfico llamado "Acoustic Project", de manera íntegra -sin cortes comerciales- , en el programa "Conociendo el mundo".

The Doors: las puertas de la percepción. Precursores y adelantados a su tiempo, Los Doors son una de las bandas más recordadas y admiradas del rock de los años 60. Radio Mezcalito ha restaurado y remasterizado digitalmente un programa radiofónico especial dedicado a recordar los mejores momentos de ésta banda de rock. El programa incluye canciones memorables, anécdotas narradas por Robby Krieger, John Densmore y Ray Manzarek así como los comentarios de dos locutores sorpresa que seguramente ustedes reconocerán.
A Tu Salud: el disco Kind Of Blue. Kind Of Blue es el nombre de un disco considerado obra cumbre en la historia de la música popular y fue lanzado en agosto de 1959. Obra maestra que emana una frescura, un sentido de relajada libertad que aún hoy en día entusiasma y alegra el espíritu. Radio Mezcalito transmitiré este disco en su formato remasterizado, incluyendo los cada día más indispensables bonus tracks y tomas alternas, a manera de homenaje para el entrañable músico Miles Davis. Si nunca lo has escuchado, te invito cordialmente ha disfrutarlo por primera vez aquí en Radio Mezcalito.

De esta manera iniciamos una sección especial en donde Radio Mezcalito transmitirá 'A Tu Salud' discos que la radio convencional hace tiempo olvidó, pero que deben ser escuchados con atención, aún cuando algunos de ellos en su momento hayan pasado desapercibidos para la multitud profana.
Te invito a consultar los horarios de estos importantes eventos en la página WEB oficial de Radio Mezcalito.

Radio Mezcalito y la música para estimular los sentidos sigue conquistando a paso firme el ciberespacio, debido a su variedad y calidad. El servicio de entretenimiento que ofrece la estación es gratuito, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet de banda ancha. ¿Cómo puedes ayudar a que Radio Mezcalito continúe transmitiendo alegría para la gente sin costo alguno? Es muy sencillo: si acabas de descubrir la estación y te agradó lo que escuchaste, o si ya eres un radioescucha que nos distingue con su preferencia, entonces únicamente pasa la voz a tus amigos y conocidos, invitándolos a que en Radio Mezcalito disfruten la música para estimular los sentidos.
Te recuerdo que la página WEB de Radio Mezcalito es la siguiente:


O bien, puedes escuchar la música de Radio Mezcalito directamente introduciendo la siguiente dirección URL en tu reproductor de audio preferido: Winamp, iTunes, Windows Media Player, Real Player.


Tus sugerencias, peticiones o comentarios siempre son bienvenidos y puedes postearlos en el blog de Radio Mezcalito, o en la página de la estación en Facebook, o en la página de Radio Mezcalito en el sistema Radionomy. Gracias por tu preferencia. Un saludo afectuoso.

Atte. Andrés Lang

2 comentarios:

La Crema dijo...

Gustavo , me encantó tu blog, te anexaré a la Crema Rock.

Dr MALIGNO dijo...

Hola Gus!!

De verdad que tienes cosas muy interesantes en tu blog.

Pero también te visito para agradecerte en nombre de www.larutadelmal.blogspot.com que nos tengas enlazados en tu blog, de la misma manera, ya te hemos enlazado en el nuestro.

Seguimos en contacto.

Saludos.