BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

29/10/09

50º Aniversario de Los Rebeldes del Rock


Hola: Les dejo esto que me mandó Arturo Lara para su difusión. Saludos: GZ

"Una atenta invitación a que asistan al concierto especial que darán Los Rebeldes del Rock con motivo del 50º Aniversario de su primera grabación, con Señales / Proyectos de Comunicación y Cultura como promotores del evento (anexo poster).

Los Rebeldes del Rock es un grupo pionero del género, en México y en América Latina, con lo cual contribuyó a la expansión de la cultura del rock en el mundo. Su longeva trayectoria es un importante referente de la música popular mexicana actual.

El lanzamiento de su primer disco elepé está por cumplir su cincuenta aniversario, motivo por el cual la banda presenta un concierto especial titulado precisamente 50 años de rock and roll. Los Rebeldes del Rock han legado a las generaciones posteriores la esencia del rock and roll.


Su característica visión de conjunto se articula mediante una interacción dinámica, sonoridad potente, diáfana, y un lenguaje básico, directo, alegre, lleno de una sorprendente vitalidad.

La cita es en el Lunario, a un costado del Auditorio Nacional, el 7 de diciembre a las 21 hrs. Boletos: $400.00; $350.00; $250.00.

Aquí la invitación:
http://www.enciclopediadelrockmexicano.com/
Saludos: Arturo Lara"

Pd: Contacto para la difusión del evento:
Rodrigo Farías Bárcenas
Señales / Proyectos de comunicación y cultura
Tel: 5674 - 2524 ó rfariasb@hotmail.com

No hay comentarios.: