BIENVENIDOS A


Click here for Myspace Layouts

24/10/08

Listado de películas

1971
  • Bárbara - Hilda Aguirre
  • Diamantes, oro y amor - Hilda Aguirre
  • Cómo hay gente sinvergüenza - Enrique Guzmán y Silvia Pinal
  • La verdadera vocación de Magdalena - Angélica María, La Revolución de Emiliano Zapata
  • La otra mujer - Los Squires
  • Mi niño Tizoc - Alberto Vázquez
  • Las cautivas - Julissa
  • Misión suicida - Los Teen Agers
  • Fin de fiesta - The Mill Street Depo
  • Victoria - Julissa y música de Benny Ibarra
  • Superzán el invencible - Johnny Laboriel
  • Nadie te querrá como yo - Hilda Aguirre
1972

  • Bikinis y rock - Peace & Love, Ritual, Bandido
  • El premio nóbel del amor - Angélica María, Roberto Jordán
  • Las hijas de Don Laureano - Ricardo Carrión, Hilda Aguirre
  • El primer amor - Hilda Aguirre
  • Cabalgando a la luna - Hilda Aguirre y música de Ricardo Carrión
  • La amargura de mi raza - Ricardo Carrión
  • Entre monjas anda el diablo - Angélica María
  • Quiero vivir mi vida - Angélica María

No hay comentarios.: